Miércoles, 01 Abril 2020 00:56
1. Biblioteca Digital Escolar donde las estudiantes pueden encontrar libros online escogidos por el MINEDUC para las edades y cursos correspondientes. Enlace: https://bdescolar.mineduc.cl/
2. Biblioteca Pública Digital donde la comunidad completa encuentra un catálogo variado para distintas edades y distintos intereses.
3. Memoria Chilena página de la Biblioteca Nacional de Chile donde se encuentran artículos de divulgación sobre arquitectura, historia, territorio, medio ambiente, literatura, artes, periodismo y pueblos originarios que sirve para que nuestras estudiantes cuenten con una fuente segura de investigación o apoyo a los temas tratados en las distintas asignaturas.
Atentamente,
Equipo CRA 2020

unnamed Semana del Libro y la Lectura 2020 carmela

Día lunes 20 de abril

Hoy lunes disfrutemos el cuento que nos dedica el Profesor José Salfate.

Día martes 21 de abril

Este martes nos acompaña con su lectura la profesora María Isabel Vargas del Departamento de Convivencia

Día Miercoles 22 de abril

Este miércoles nos acompaña con su lectura la profesora Josefina Lyon del Departamento de Género.

Día Jueves 23 de abril

Estimada comunidad, los invitamos a participar de la semana del libro y la lectura de nuestra comunidad compartiendo con ustedes

la lectura de nuestra querida inspectora Jenny López.

Día Viernes 24 de abril

Hoy los invitamos a cerrar esta semana del Libro y la Lectura visitando la lectura del Sr. Álvaro Gutiérrez

Encargado Comisión de Educación de nuestro Centro de padres y apoderados. ¡Esperamos que la disfruten!

Read 894 times Last modified on Sábado, 25 Abril 2020 13:50